Jueves, 29 de enero de 2009

Pocos internautas o casi ninguno estan al margen de este nuevo fenómeno que va recorriendo por la red, pero por si acaso aquí les pongo un avance informativo.

Un grupo de jovenes que viven en la capital sevillana han decidido romper moldes en la producción audiovisual, y aunque estamos inmersos en una fuerte crisis financiera, han creado una serie para ser distribuida en Internet.

Los capítulos se estrenan normalmente antes de final de mes, y hasta la fecha ya han editado dos episodios:  “Me llaman Negro” (1x01) y “La Cosecha” (1x02).

   

Hablaba de crisis porque estos chavales hicieron el capítulo piloto con un presupuesto de tan solo 40 euros, una verdadera curiosidad.

Se trata de una serie transgresora, gamberra y que rompe esquemas. Pero sobretodo está bien hecha: con mucho ritmo, buenos diálogos, un buen montaje y en la que sus creadores han demostrado mucho talento y una gran comicidad.

Pero como dijo el Zurdo en la promo de (1x03) “NO ES EL UNO, NI EL DOS NI EL TRES, SINO EL TRES”, y la gran noticia es que ya hay fecha para tal evento.

El próximo 30/01/09

La web http://malviviendo.com/


Tags: malviviendo, zurdo, serie, transgresora, cosecha, gamberra

Escrito por jonyvigut @ 20:54  | Lo mas ...
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios