lunes, 08 de junio de 2009

Seguidamente os adjunto un escrito recibido por email de un amigo cubano, que defiende el sistema político de la isla y achaca toda la culpa al pais vecino y principalmente a todo el sistema capitalista que infunde mentiras para ofuscar la verdadera realidad de una Cuba totalmente libre. 

"Hola amigos

Cuba sigue siendo el país al que se manipula y tergiversa la realidad, los medios noticiosos del mundo no dicen lo que verdaderamente sucede en Cuba.
Se exagera cuando se dice que en este país solo se persiguen a ciertos individuos que luchan por la libertad y que en esta isla la libertad no existe.
Son muchas las cosas que se dicen e Cuba, todas esas  calumnias tienen una causa: En 1959 el pueblo cubano expulsó del país a un dictador que cumplía ordenes de una potencia extranjera (Estados Unidos), nunca desarrollo un programa social y convirtió a Cuba en un país de analfabetos y hambrientos, en un área de recreo de los magnates y mafiosos estadounidenses, que solo iban a Cuba a traficar drogas y hacer negocios sucios.

Fidel Castro lideró la guerra definitiva, pero no se proclamó presidente. El pueblo hizo renunciar dos presidentes de la república después de 1959 porque no cumplían correctamente con sus funciones y en un acto masivo en la Habana donde se reunieron miles de cubanos, Fidel fue electo por el pueblo para que ocupara el cargo máximo del país. Esto fue recogido en la historia como la Segunda Declaración de la Habana.
Luego Cuba decide ser un país socialista, marxista-leninista, otro motivo para recibir condenas inmerecidas. A veces me pregunto por que
China, un país socialista, comunista y unipartidista no es igualmente sancionado y condenado. La única diferencia es que China es una
potencia económica y Cuba es una pequeña isla de Latinoamérica que hizo rechazo a la doctrina imperialista de Monroe.

Somos un país normal, vivimos en esta isla 11 millones y un poquito, que como todo ser de este planeta sueña con tener lujos.
Equivocado está aquel que piensa que sin trabajar va a comer. Equivocado está el que piensa que la vida del emigrante es color de rosa. Lamentablemente, en Cuba hay personas equivocadas que han cometido el pecado de servir por dinero y comodidades a países extranjeros que solo desean la destrucción de un sistema político elegido y aprobado por la mayoría del pueblo."

Ernesto Kindelán Monier


Tags: manifiesto, defensa, verdad, Cuba

Escrito por Desconocido @ 1:00  | Cabòries
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios