Viernes, 10 de julio de 2009

Una Webcam es una cámara de vídeo barata y sencilla que se coloca encima o al lado del monitor del ordenador. Algunas de ellas van incorporadas dentro del equipo, como en muchos portátiles.

Están diseñadas para enviar vídeos en vivo y grabados así como capturas de imagen a través de la red a uno o más usuarios. Una webcam también puede ser una cámara digital colocada en alguna parte del mundo, enviando vídeo que se ve a través de un sitio web, de modo que los usuarios puedan ver ciertos acontecimientos en vivo.

El sufijo cam se puede aplicar a muchas palabras para describir cámaras fotográficas especializadas, como la nannycam que se utiliza dentro de un hogar para supervisar las actividades de una niñera.

Y otra de las virguerías que puede hacer es un videoclip como el del conjunto musical japonés Sour en la canción “Hibi no Neiro” (tonos de todos los días).
Las personas que aparecen son fans de la banda que pasaron por un concurso y resultaron ganadores. El resultado es fantástico.


Tags: webcam, Sour, hibi, Neiro

Escrito por jonyvigut @ 16:27  | Videos musicals
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Escrito por webcampornotube
Jueves, 23 de noviembre de 2017 | 9:56

jeje muy buen post. Con una webcam se pueden hacer muchas cosas, de hecho hay personas que viven de ello. Adivinad que es y para que lo utilizan... Una pista. Solo es para adultos... Saludos