Jueves, 01 de octubre de 2009
LA MANCHA DE ACEITE DE ARENYS LLEGA A GALICIA

"En Arins como en Arenys: Independencia". Este es el lema utilizado por los organizadores de la consulta popular que se celebrará este sábado en el pueblo de Arins, cerca de Santiago de Comspotela, y que se inspira en la iniciativa de Arenys de Munt. 

Organizada por la asociación Sei O Que Nos FIGESTES ... Nos Últimos 525 Anos, la celebración de la consulta, que se hará a las seis de la tarde, comenzará después de una conferencia del catedrático de estructura económica de la Universidad de Santiago de Compostela Ramom López-Suevos sobre la Apasionante estrategia de las consultas populares.

Al acto también participan representantes del dr.Cat, que actuaron como observadores en la consulta de Arenys de Munt, según se explica en los organizadores de la iniciativa, que han abierto un grupo en Facebook para dar a conocer la iniciativa. 

A PERGUNTA É:
"Deseja que Galiza continue a ser
[] UMHA COLÓNIA COMO NOS ÚLTIMOS 525 ANOS
ou, polo contrário, quere que apartir de agora seja
[] ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE?"

La pregunta de la consulta es: ¿Desea que Galicia siga siendo una colonia como en los últimos 525 años o, por el contrario, quiere que a partir de ahora sea algo completamente diferente?

Más información AQUÍ

Tags: consulta, popular, independencia, arins, arenys, munt

Comentarios