Lunes, 12 de octubre de 2009

Lockerz es un sitio web estadounidense en fase BETA que nos permite ganar premios por invitar amigos y responder diariamente a una pregunta simple.
Parece ser que el sitio se desarrollará como una red social donde podrás oír música, ver videos y ganar puntos por todo ello. Los puntos tienen el nombre de PTZ, y por ejemplo un PS3 de 120Gb equivale a 625 PTZ’s.
En el momento de entrar, yo jugué a un pequeño juego y gané X puntos. Luego, solo por entrar ganas 2 puntos y por responder a la pregunta otros 2 puntos.


Para poder participar tienes que ser invitado por otra persona, o sea que a quien le interese que me lo pida por correo a [email protected] y me haga constar su correo para podérsela enviar.
Una vez loqueados, vosotros también podéis inviatar a 20 amigos vuestros y entonces vuestra puntuación se dobla, es decir, por entrar cada dia ya ganas 4 puntos y por responder otros 4 más.

¿Verdad? ¿Mentira?. Esto lo sabremos con el tiempo, ya hay gente por la red que se vanagloria de haber recibido algún regalo, pero por probar yo no voy a quedarme esperando.
Así que ya lo sabéis, a quién le interese aún me quedan invitaciones por enviar.
Hay premios por solo 35 PTZ como un iPhone 3G

Un gran saludo virtual.


Tags: gana, regalos, grátis, lockerz, ptz, PS3, iphone

Escrito por jonyvigut @ 13:10  | Curiosidad
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Invitado
Martes, 20 de octubre de 2009 | 20:25
Invitaciones al momento aqui http://invitacionlockerz.co.cc/