Lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy se estrena This is it, la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras sul fallecimiento, y posteriormente se publicará el doble álbum con la música que ha inspirado la película Michael Jackson. This is it. El álbum estará a la venta el 27 de octubre.
En el doble, el CD-1 contiene canciones originales y muchos de sus grandes éxitos arreglados y ordenados en la misma secuencia en la que aparecen en la película, y el CD-2 ofrece versiones nunca publicadas de algunos de los clásicos del artista.
También incluye un emocionado poema de Michael Jackson titulado Planet Earth, inédito hasta ahora, y un libreto especial de 36 páginas con fotos exclusivas de Michael Jackson durante sus últimos ensayos.



El estreno de la película tendrá lugar el 28 de octubre, y en ella se incluyen imágenes únicas del artista durante los ensayos, tras el escenario, en el proceso de creación, desarrollo y perfeccionamiento de los conciertos que debían comenzar el pasado verano en el O2 Arena de Londres
La canción "This id It" aparece en la secuencia final del filme e incluye coros cantados por los Jacksons, los hermanos de Michael.


Tags: This, isIt, tema, inédito, Michael, Jackson

Escrito por jonyvigut @ 19:53  | Videos musicals
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios