Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009
El otro día leia que la empresa Mattel habia lanzado una nueva línea de muñecas Barbie negras con labios más llenos, narices más anchas y pómulos más pronunciados, muy diferentes a la muñeca Christie, la amiga negra de Barbie que debutó en la década de 1960 y que era esencialmente una muñeca con rasgos de una mujer blanca pero pintada de color oscuro.

Y ahora le toca el turno a la primera dama estadounidense, después de saberse la gran notícia de la elección como Nobel de la Paz de su marido.
Una empresa fabricante de juguetes pondrá a la venta el mes próximo una muñeca de Michelle Obama, que lucirá un sello distintivo: los brazos al descubierto.
         
Mide unos 15 centímetros de altura y se venderá a un precio de 8,06 euros -12,99 dólares-, y se unirá a la colección de las ya existentes del presidente Barack Obama y de las hijas de la pareja, Sasha y Malia.
Además tendrá tres vestidos diferentes: el púrpura que lució cuando se anunció la campaña presidencial de su esposo, el rojo y negro de la noche de la elección, y el floral con el que se presentó en un programa de televisión.
Pero cuentan que no se ha diseñado esencialmente para jugar las niñas, sino más bien para coleccionistas mayores.

Tags: muñecas, michelle, obama

Escrito por jonyvigut @ 11:41  | Para regalar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios