Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009

Incomprensiblemente, Messi es atacado por la prensa de su país y quiere que en el partido decisivo de la selección Argentina en el día de hoy, esté en el banquillo.
A cada convocatoria de la selección argentina, el Barça cede al mejor jugador del mundo y le devuelven a un Messi hecho polvo, hundido animica y moralmente.
Y ahora mucho más que en partidos anteriores, ya que la prensa argentina le culpa de todo los males de la albiceleste y aseguran que es el peor jugador de la selección, y no quieren que juegue hoy contra Uruguay en este partido tan importante.
Parece que la gente esté ciega: No es lo mismo tener como compañeros a Mascherano, Gutiérrez, Aimar, Di Maria, Pérez, Palermo, Tévez, que a los PIQUÉ, XAVI, INIESTA, BUSQUETS, PUYOL, IBRA, ALVES, etc.
Messi en el Barça disfruta y en la selección se aburre, él no puede ganar sólo a las otras selecciones, no es un superhéroe.
Y por eso no es de extrañar y visto el panorama, que el Barça ya tenga preparado un avión privado para sacarlo lo más pronto posible de Montevideo en acabar el partido, y volverlo a Barcelona para recuperarlo de todo ese estrés y ambiente podrido.


Tags: campaña, mediática, mejor, jugador, mundo, futbol, messi

Escrito por jonyvigut @ 12:29  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios