Jueves, 29 de octubre de 2009


La bonita señorita de la foto participa, junto a otras 20 candidatas, en el certamen de belleza que se celebra en la ciudad boliviana de Sucre.
Además de ser bellas, debieron responder a un cuestionario de siete preguntas sobre cultura latinoamericana que les hizo el periódico El Deber.
Entre algunas respuestas, Melanie Mir (foto), representante española en el concurso, respondió que Cristóbal Colón pisó América por primera vez hace sólo 29 años, en 1980.

La candidata peruana, Karol Castillo, aseguró que este fue “el descubrimiento más importante de toda la historia”.

La aspirante panameña, Joyce Jacobi, aseguró que debió haber salido de “un puerto muy bonito” antes de embarcarse hacia América. También situó la muralla China y el canal de Panamá entre las nuevas siete maravillas del mundo en Latinoamérica.

También 15 de las 21 candidatas respondieron sin dudar que el río más largo del mundo es el Amazonas, mientras que la participante argentina, María Celeste Cavallo, optó por el río Paraná, que su país comparte con Brasil y Paraguay.

La media de las aspirantes en este test de cultura latinoamericana no llegó al aprobado, pero será mañana cuando los jurados expertos en imagen decidan quién es la mujer más bella de Hispanoamérica.

Tags: inteligencia, candidatas, misses

Escrito por jonyvigut @ 17:52  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios