Martes, 17 de febrero de 2009

Robin Masters es un personaje de ficción de la serie televisiva Magnum PI. Se trata de un famoso escritor multimillonario dueño de la mansión Robin's Nest en Oahu dónde residen su mayordomo llamado Higgins, dos perros doberman (Apolo y Zeus)  y en la casa de invitados, de un singular investigador privado, Magnum, que también goza de su Ferrari 308 GTS y de degustar los vinos de su bodega privada.
Los dos se enfrentan debido a la personalidad estricta y de elegantes costumbres de uno frente a la dejadez del otro.
Aunque nunca se le ha visto su rostro (en una ocasión se le vió de cintura para abajo) también se especula en que Higgins y Robin son la misma persona.
En varias ocasiones Magnum intenta ayudar a Robin, como enfrentándose al IRA porque quiere atentar contra él asesinándolo o secuestrándolo, o también ayudando a esclarecer un robo de manuscritos correspondientes a sus próximas novelas.
De todos modos, es una gran incógnita porque nadie que yo sepa lo ha visto.



Otro caso parecido es el de la Sra. Columbo que nunca hemos visto. Todo lo que sabemos sobre ella es lo que hemos podido juntar de las referencias de su marido en los diferentes capítulos de la série.  La imágen que evoca es la de una mujer vivaz, de inagotable energía, con un amplio abanico de intereses, que apoya a su marido y nunca está lejos de su pensamiento.

                                  

Pero por otra parte Columbo es notablemente un contador de historias de quien no nos podemos fiar. Parte de el encanto de Columbo es que nunca sabemos cuándo está hablando literalmente, o cuando está adornando o improvisando (especialmente si está hablándole al asesino). Así que lo que dice Colombo debe tomarse en su contexto.
¿Existe de verdad o es un invento?
Yo creo que sí, pués en varios capítulos el teniente habla de ella o le preguntan por la misma, como en crucero o también en una boda.
Podríamos decir que se trata de una mujer más baja que su marido, de cabello negro largo recogido en un moño, que no es delgada sino todo lo contrario, que le gustan mucho ver la televisión y cuidar de la salud de su marido.
Todo un encanto. 


Tags: Robin, Masters, Columbo, Magnum, Higgins, Colombo, Zeus

Escrito por jonyvigut @ 20:00  | Cab?ries
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios