Martes, 24 de febrero de 2009


Después de que otras herramientas como el Facebook o Hotmail hayan incorporado recientemente el catalán entre los idiomas a escoger, el último en caer ha sido el Fotolog.

De hecho, esta última remodelación también ha permitido que el Fotolog esté disponible en vasco, italiano, polonés y checo. Hasta el momento solo estaba disponible en siete idiomas: inglés, alemán, francés, español, holandés, portugués y sueco. De esta manera, el catalán pasa a ser una de las 12 lenguas disponibles para los usuarios.

La petición para tener el Fotolog en catalán hacia tiempo que era significativa. El verano pasado se constituyó la Plataforma Fotolog en Català, formada por un grupo de usuarios que no querian renunciar a su lengua por el hecho de utilizar esta herramienta. A más, muchas personas incorporaran estas petición en sus espacios personales. Finalmente, su reivindicación se ha materializado.


Tags: fotolog, catalán, vasco, checo, renunciar

Comentarios
Escrito por Invitado
Lunes, 21 de febrero de 2011 | 15:07

Aunque te pese, Cataluña es y será siempre ESPAÑOLA. Y tú, ESPAÑOL de nacimiento. Hay que joderse lo que hay que leer por internet...