Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009



Me sabe mucho mal por el pobre Casillas, que es el que cada partido cumple al 100 por 100 y salva partidos que sin él serían derrota segura. Y siempre he dicho, como tantos, que el Real Madrid son Casillas y 10 más. Lamentable.

Antes del primer partido de la eliminatoria que jugaron en Madrid, el presidente Vicente Boluda hizo las siguientes declaraciones a la cadena Cope en el programa "El Tirachinas": "Aquí ganamos 3-0 y allá 1 a 2, porque se van a abrir y  les vamos a chorrear". Lamentable.

Para empezar, que el Liverpool es mejor que el Real Madrid. Benítez, que jugó al ajedrez en el Bernabéu, ayer mandó a la caballería mientras Juande seguía dudando dónde colocar el alfil.

Por su parte, Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, criticó la imagen de su equipo en Anfield, donde fue goleado 4-0 por el Liverpool (todavia no lo había dicho), y aseguró que la "imagen fue muy mala" porque estuvieron "fuera de sitio y de lugar" y que "la victoria del Liverpool puede interpretarse como un chorreo. No hemos exixtido". Lamentable.

Algunos titulares de las notícias de Marca: El Liverpool deja claro al Madrid cuál es su sitio. Raúl: Un cuatro a cero duele. Ramos y Pepe piden perdón a la afición. La victoria del Liverpool se celebró en Madrid. Casillas se retiró del cesped llorando. (También lamentable).



Fuentes : As y Marca


Tags: chorreo, Liverpool, Madrid, Casillas, Boluda

Escrito por jonyvigut @ 13:12  | Celebraciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios