Viernes, 13 de marzo de 2009


Josie fué el encargado de impartir las clases de Estilismo en Supermodelo 2008. Este madrileño, Licenciado en Periodismo y en Humanidades, se ha especializó en la comunicación de moda y estilismo en todas sus variantes.

Josie ha vivido muchas de las citas del mundo de la moda más importantes de los últimos años de la mano de Vanidad, una de las revistas de tendencias más influyentes, donde es editor y responsable de los estilismos de las producciones fotográficas.
Convocatorias como la Pasarela EGO de Cibeles, Gaudí Fashion Week, la Pasarela de Jóvenes Diseñadores de Mallorca, donde participó como jurado, la Pasarela Abierta de Murcia o la Pasarela de Paris, donde trabajó como corresponsal de la revista, son algunas de las citas que han enriquecido su carrera como profesional, y que le han convertido en uno de los coolhunter, o cazadores de tendencia, con más proyección.

También guarda en su currículum la producción de sesiones fotográficas para el Departamento de Moda de Vogue, así como para la publicación View of the time, donde su implicación llega hasta la gestión de contenidos de cada número.

El nuevo profesor de estilismo de la tercera edición de Supermodelo formó parte del equipo de vestuario de largometrajes como “Azul oscuro casi negro” de Daniel Sánchez Arévalo, premiada con tres premios Goya, y de algunos cortometrajes como “Amiguísimas” de José Carlos Ruíz.


Tags: estilismo, moda, coolhunter, supermodelo, diseñadores, vogue, vestuario

Escrito por jonyvigut @ 1:37  | Lo mas ...
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios