Lunes, 23 de marzo de 2009

Lo que no sabia era la costumbre que tienen los narcos colombianos de tener un zoológico a parte de todas las demás excentridades de las que presumen entre ellos.

Según parece, interpretan que poseer elefantes africanos, hipopótamos del Serengueti o camellos importados de algún país asiático remoto es un signo de poder.

Parece ser que hace cinco años que un tigre de Bengala, propiedad del capo Hernando Gómez Bustamante, álias Rasguño, esta libre y mata todo animal que se encuentra por delante.
Cuando un capo con zoológico es detenido o abatido, las autoridades se hacen cargo de todas sus propiedades incluyendo también los animales. y se ve que una vez asesinado Rasguño alguien soltó al tigre y éste es el causante de las muertes de rebaños y animales de granja de la zona de Obando, La Victória, Sevilla, Bugalagrande y Ansermanuevo.

La alarma es tal que incluso se han prohibido las salidas ecológicas por parte de los vecinos y turistas por la zona en dónde se piensa que actua el felino, animal que también podría atacar a un humano.

Lo raro es que pasados cinco años todavía esté suelto.

Fuente: El Periódico


Tags: tigre, bengala, Obando, Colombia, Rasguño, Bugalagrande, Serengueti

Escrito por jonyvigut @ 19:31  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios