Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009

Los fans de U2 han hecho colas de más de 300 metros, algunos durante toda la noche, para conseguir entradas para el próximo concierto, el 30 de junio, de U2 en Barcelona.
 
Este será el primer concierto de la gira mundial 'U2 360°' y  supondrá el retorno a los escenarios del aclamado grupo liderado por  Bono tras cuatro años.

Los afortunados que las han podido adquirir a partir de las 10 AM. de hoy en las taquillas de la FNAC-Triangle, en la plaza de Catalunya, seran de los pocos privilegiados que los veran desde pista.

Otra opción era comprarlas a través de la red  TickTackTicket, por la web en 'ticketmaster.es' y a través del teléfono 902 15 00 25. Cada uno  podía comprar un máximo de seis entradas, cuyo precio oscila entre  los 30 y los 150 euros. 

Menciono el verbo en pasado porqué parece ser que casi estan agotadas o el sistema colapsado, y los "revendas" pueden hacer su JUNIO. 

A mi parecer creo que harán un segundo concierto, ya que el próximo es en Milán y ahí hay dos conciertos y serán 7 días después. Y despues de Milán, en 4 días habrán "DOS" más en París. Por lo tanto entre Barcelona y Milán hay tiempo más que suficiente para el segundo. 

                                              


Tags: 360, grados

Escrito por jonyvigut @ 13:05  | Lo mas ...
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios