Jueves, 26 de marzo de 2009

No se si os gustará este cambio de look que ha experimentado mi blog en el día de hoy en el que celebro el Día Internacional de Hoy.

Y, ¿por qué? os preguntaréis!. Pués porque me da la gana, porque estoy harto de que cada día sea el Día Internacional o Mundial de algo, o contra algo, o el Día para celebrar el nacimiento o la muerte de vete tú a saber quién, o el Día para recordar un hecho histórico o una efemérides de que se yo.

Al igual, a partir de hoy y porqué yo lo he manifestado así, se celebra cada 26 de Marzo de cada año el Día Internacional de Hoy, en el cual cada uno podrá celebrarlo como le dé en gana, y hacerlo ese día porque si, dicese también, por huevos, pero esta expresión ya la explicaré otro día en algún post. Estoy pensando si lo titularé el "Día Mundial de los Por Huevos", no sé.  

En cuanto a la nueva imágen, la fotos podrán ser más grandes, ya constan las visitas online, y poco a poco me iré familiarizando con las nuevas medidas para que cada escrito quede bien encuadrado.

De momento, estoy a vuestra disposición para que dejéis cualquier comenario al respecto e intentaré mejorar los innumerables fallos que tendré a partir de ahora.

A eso, a celebrar hoy, 26 de Marzo, el Día Internacional de Hoy. Y de paso me acercaré a la nevera a ver que encuentro...   

                                        


Tags: día, internacional, hoy, look, cambio, huevos, mundial

Escrito por jonyvigut @ 0:05  | Celebraciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios