Mi?rcoles, 01 de abril de 2009

Un hombre ha pagado unos 20.000 euros (26.426 dólares) por un anuncio a toda página en el principal diario de Finlandia, "Helsingin Sanomat", con la intención de encontrar a la dama de sus sueños, una mujer rubia con pelo recojido en una coleta a la que vio la noche del 21 de febrero en un restaurante de moda de Helsinki, acompañada de una amiga morena.

Según el texto publicado a toda página en el periódico, el hombre se enamoró de inmediato de la bella dama, pero fue incapaz de dirigirle la palabra hasta que fue demasiado tarde y ella se marchó del local. Al final del anuncio pide a la mujer desconocida que se ponga en contacto con él en una dirección de correo electrónico de Google con un sugerente nombre de usuario: "te perdí en Helsinki".

La historia ha fascinado a los internautas finlandeses, convirtiéndose en el principal tema de discusión en los foros y "chats" del país nórdico. 
Según las últimas pesquisas, el misterioso "Romeo" sería un ejecutivo ruso de 42 años que suele viajar a Helsinki, aunque de momento es imposible comprobarlo ya que prefiere mantenerse en el anonimato.

Via: El Periódico


Tags: Cenicienta, Helsinki, Helsingin, Sanomat., Romeo

Escrito por jonyvigut @ 22:09  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios