Mi?rcoles, 01 de abril de 2009


Hoy acabo de comprarme el primer Antivirus de mi corta vida informática y después de haberlo descargado, al entrar en una página web me he encontrado éste que es gratuito.

Por lo tanto, no puedo comentar su eficacia porqué no lo he provado, y lo único que puedo comentar son algunas de las características que se mencionan.

Avast! 4r Home Edition está disponible de forma gratuita SOLO para uso doméstico y no comercial.
 
Es necesario registrarse antes de que finalicen los 60 días del periodo inicial de prueba. Posteriormente al registro, se recibirá por E-mail una clave de licencia válida por un periodo de 1 año. Después de que se haya descargado e instalado el programa, la clave de licencia tiene que ser insertada en el mismo dentro de 60 días.
 
Todos los paquetes de instalación están disponibles en el formulario de ejecución auto-extraíble, y están digitalmente firmados por ALWIL Software.

Entre los idiomas disponibles estan: Español, Catalán, Árabe, Alemán, Búlgaro, Coreano, Croata, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Eslovaco, Esloveno, Francés, Finés, Griego, Holandés, Húngaro, Inglés. Italiano, Japonés, Macedonio, Malayo, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués (Portugal). Rumano, Ruso, Servio, Sueco y Turco.


Tags: antivirus, gratuito, avast, checo, serbio, turco, malayo

Escrito por jonyvigut @ 22:42  | Para regalar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios