S?bado, 04 de abril de 2009

¿Por qué no se pueden ganar duros a cuatro pesetas?



El pasado 31 de marzo, la policía municipal de Bilbao detuvo a un hombre de 24 años al que los agentes le habían encontrado cuatro kilos de sustancias estupefacientes y que, presuntamente, distribuía al mes un mínimo de dos kilos de cocaína, cuya venta le reportaba unos beneficios netos de 100.000 euros.

El sospechoso, que residía con su familia en el barrio de Begoña, también vendía droga a vecinos de localidades cercanas a la capital vizcaína, como Etxebarri, Basauri, Galdakao, Barakaldo, Portugalete y Sestao, adonde se desplazada en un coche de alta gama.

Los policías se incautaron de 22 bolsas de cocaína con pesos de 2, 1 y 0,5 gramos. Posteriormente, en el registro de su vivienda, se hallaron 825 gramos de cocaína en roca y 3.361 gramos de sustancia de corte, así como cuatro básculas digitales y útiles para la manipulación de la droga.

Además, los agentes localizaron unos registros de contabilidad muy exhaustivos, que incluían nombres de presuntos clientes, fechas de venta y gramos y dinero intercambiado. En el domicilio del joven, a cuya familia no se le conocen otros ingresos que los provenientes de la droga, se encontraron 53.000 euros en efectivo.

Via: EuropaPress


Tags: sueldo, 100000, euros, mes, cocina

Escrito por jonyvigut @ 2:27  | Viajar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios