Mi?rcoles, 15 de abril de 2009

 El programa capitaneado por el periodista Joaquim Maria Puyal, "La transmissió d'en Puyal", bate récords por donde los haya.

Primero a través de antena y luego grácias a su adaptación a las nuevas tecnológias de un medio nacido el siglo pasado en dónde una de las principales características es la participación directa de los oyentes.

Grácias a seciones como "Recepción de mensajes", "En nombre del oiente" y "La recogida de las comunicaciones de los oientes", el programa tiene tanta audiéncia que la cifra de oientes se multiplica exponencialmente con la entrada de internet, que ofrece un nuevo perfil de oyente, tanto cualitativa (más joven que el de la radio convencional, cosmopolita, informatizado y muy culé, como cuantitativamente (los goles del Barça que canta Puyal son coreados desde el Polo Norte hasta Australia, pasando por Hawái, Angola, India, Emiratos Árabes, Camboya...).
No es de extrañar por tanto que su elaboradísima página en la web de Catalunya Ràdio se presente en 16 lenguas, entre ella, el griego, japonés, mandarín, árabe, ruso...

Y ahora, cuando el partido es emitido por la cadena autonómica catalana TV3, también existe la opción de escuchar al Puyal en la emisión por TDT, sólo modificando el audio.

Esto si que es GLOBALIZACIÓN.

                            

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=44952444686&ref=nf


Tags: transmissió, Puyal, TDT, TV3, veig, Barça, tele

Escrito por jonyvigut @ 1:49  | Lo mas ...
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios