S?bado, 18 de abril de 2009

La propietaria de un pequeño pub de Framfield (sur de Inglaterra) ha decidido vender en subasta la tapa de uno de los retretes de su establecimiento después de que Camilla, la esposa de Carlos de Inglaterra, lo utilizara en una visita inesperada.

Chris Azerkane explicó en declaraciones recogidas por diferentes medios británicos que la duquesa de Cornualles apareció por sorpresa en su local, el Hare and Hounds, y pidió utilizar los servicios camino de un funeral de un familiar en esta localidad.

Azerkane relató que estaba limpiando en la cocina cuando vio que delante del hotel se pararon varios coches, de los que bajaron varios hombres vestidos de chaqueta y corbata y dos mujeres rubias. Una de ellas era Camila y le preguntó si podía utilizar los servicios.

Desde entonces, el retrete en cuestión se convirtió enseguida en una especie de atracción turística y en dónde los habituales del pub se fotografiaban junto a él.

Fue entonces cuando Azerkane y su esposo Rafai pensaron que sería una buena idea vender el sanitario a través de e-Bay y dar el dinero que obtengan a dos hospitales, el Royal Brompton y el Kings College, donde su nieto Omar, de 16 meses, es tratado de un problema pulmonar.


Tags: venta, retrete, Camila, Parker, Carlos, Inglaterra, Framfield

Escrito por jonyvigut @ 0:31  | Curiosidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios