Mi?rcoles, 06 de mayo de 2009

Hace hoy exactamente dos meses, el día 6 de marzo, puse un post titulado "Hacer publicidad premiando con obtener "el mejor trabajo del mundo".
Por fin hoy, "El mejor empleo del mundo" ha recaido en el ciudadano británico Ben Southall, quien percibirá unos 111.000 dólares estadounidenses (unos 83.300 euros) por cuidar durante seis meses de una isla tropical de Australia, en Hamilton.

Southall, de 34 años, fue elegido entre cerca de 35.000 aspirantes que se presentaron al concurso organizado por el
Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.

Además del salario, el puesto de vigilante en Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para recorrer la paradisiaca isla.

Durante su estancia, que comenzará el próximo 1 de julio, el ganador se relajará, escribirá, disfrutará del clima tropical y nadará en las cristalinas aguas de esta isla situada en la gran barrera de coral.

El plan publicitario tenía como objetivo conseguir que en los medios de comunicación de la mayor parte del mundo aparecieran los nombres de la isla de Hamilton, la gran barrera de coral y las playas tropicales de Queensland.

La campaña ha generado unos 100 millones de dólares australianos (55,6 millones de euros) en publicidad, ha revelado Anthony Hayes, director del departamento de Turismo de Queensland.


Tags: ganador, mejor, empleo, mundo, Hamilton, Ben, Southall

Escrito por jonyvigut @ 15:23  | Publicidad
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios