Jueves, 07 de mayo de 2009

Es una verguenza, pero la vida es así de cruel.

El FC BARCELONA se clasificó ayer por la noche in-extremis para la final de la Champions del día 27 de mayo en Roma.

Los que confiaron en el equipo y compraron el vuelo antes de saber si estaría en la final o no, les resultará barato el vuelo en relación a los que la quieran comprar a partir del minuto 93 de juego del partido de ayer, cuando Don Andrés, Sant Andreu desde ese momento, marco el gol que clasificaba al Barça.

El vuelo más barato, encontrado según las diferentes ofertas encontradas por internet, para viajar a la ciudad eterna, alcanza los 277 euros, con salida el día antes del partido por la tarde y retorno en la madrugada del jueves al viernes. Viajar el mismo día del partido, el miércoles 27, sale más o menos por ese precio.
Por 270 euros, un aficionado puede viajar a Roma en un vuelo que sale del aeropuerto de El Prat a las 15:30 horas. El vuelo de vuelta desde el aeropuerto Leonardo da Vinci saldría a las 6:30 de la mañana del viernes.

La diferencia de precios es sustancial. Alguien que quiera viajar desde a Barcelona a Roma durante la semana antes de la final, puede hacerlo por 95 euros, ida y vuelta. La semana siguiente, el precio es muy parecido y por poco más de 100 euros se puede realizar el viaje.

Existen otras alternativas. Desde Barcelona se puede viajar por carretera -unas 15 horas- hasta Roma y también hay una conexión entre la capital catalana y el puerto romano de Civitavecchia, por una cantidad más asequible que en avión.


Tags: precios, vuelos, Roma, triplicados

Escrito por jonyvigut @ 18:01  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios