Viernes, 08 de mayo de 2009

Las entradas para la final de la Liga de Campeones que enfrentará el 27 de mayo a Barcelona y Manchester United en Roma serán personalizadas y llevarán incorporado un chip con la identificación del comprador, su nombre, apellidos y DNI, para evitar usos fraudulentos de las mismas, según ha informado la UEFA.

Las entradas para la final serán personales e intransferibles. En el acceso al Estadio Olímpico de Roma habrá lectores de entradas donde aparecerá la identificación de la persona que haya cursado la solicitud de la entrada y se le haya asignado. La UEFA sólo permitirá la entrada al campo previa presentación de la entrada y un documento de identidad con fotografía.

Así, las localidades no podrán ser vendidas, cedidas o utilizadas para otros fines. Los niños menores de cuatro años no podrán asistir a la final, según la normativa de la UEFA.

De todos modos, antes de que se adjudiquen a los propietarios que las soliciten, ya corre por internet cantidad de ofertas de reventa con precios que oscilan de 900 a 9.000 €.

Si, si, lo que veis, 9.000 euracos por ver a 22 individuos correr detrás de una pelota.

Qué mundo !!!


Tags: entradas, final, Champions, Roma, Barça, Manchester, futbol

Escrito por jonyvigut @ 15:48  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios