Jueves, 21 de mayo de 2009

La firma Nike ha presentado la nueva camiseta del Barça para la temporada 2009/10 y que estrenará en el próximo partido de liga contra el CA Osasuna.

En cambio, en la final de la Champions no la podrá vestir debido a que la UEFA impide cambiar de vestimenta durante el torneo.

            

Se recuperan las franjas azulgranas, la segunda equipación pasa de amarilla a un color salmón y la del portero es negra con una franjas finísimas color azul y grana.

Si queréis montaros vuestra camiseta virtual como he hecho yo, entrad en la web http://nikefootball.fcbsomun.cat/ y la tendréis como la de arriba.

Un saludo.

REEDITADO 02-08-09: Grácias a la observación de un comentario, nos hemos enterado que el enlace ya no permite la creación de la camiseta virtual. He dado vueltas y vueltas por la página, y no he sabido encontrar dicha opción. He enviado un correo solicitando me informen si todavia es posible crearla, y estoy a la espera de recibir contestación.
De todas maneras, creo que funcionó desde finales de mayo hasta principios de julio, tiempo en el que se promocionó la campaña de "Somos uno".


Tags: camiseta, barça, 2010, nike, futbol, barcelona

Escrito por jonyvigut @ 19:49  | Publicidad
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Invitado
Domingo, 02 de agosto de 2009 | 6:25
Entro en la pagina que dices para crear la camiseta virtual y no aparece esa opcion, sino otras cosas. Espero puedas ayudarme. Xaoo
Escrito por jonyvigut
Domingo, 02 de agosto de 2009 | 16:23
Arriba est? mi respuesta a tu comentario. Lo siento. Un saludo.