Martes, 02 de junio de 2009

El 2 de junio se conmemora en todo el país "El Día del Bombero Voluntario" fecha que se toma de referencia por la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, iniciativa llevada adelante por un inmigrante italiano, Tomás Alberti en el año 1884 creando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Boca con el lema "Querer es poder".

Marcha Nacional del Bombero Voluntario

Letra y música:
Aurelio Genovese

Con la frente bien en alto y dispuestos a luchar hoy llevamos como emblema el deseo de ayudar. A la lucha todos juntos al llamado del deber defendemos nuestro lema: sacrificio, valor y abnegación.

La sirena en su voz estridente nos reclama a todos valor y en el pecho no alienta la duda ante el grito de ruego y clamor. Cuando ya el temor a pasado y renace la calma y la paz vemos rostros felices y alegres que premiando el esfuerzo están.

Con la frente bien en alto y dispuestos a luchar hoy llevamos como emblema el deseo de ayudar. A la lucha todos juntos al llamado del deber defendemos nuestro lema: sacrificio, valor y abnegación. sacrificio, valor y abnegación.



Vía rafaela.com


Tags: día, bombero, voluntario, Argentina, marcha, Genovese

Escrito por jonyvigut @ 1:03  | Celebraciones
Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Invitado
Lunes, 22 de junio de 2009 | 21:43
:fGui?oMuchas risaslocoRebotadoNavidad)
Escrito por jonyvigut
Martes, 23 de junio de 2009 | 18:42
?Eso quiere decir que te ha gusta o no?.
Un saludo, "INVITADO".
Escrito por Invitado
Martes, 23 de junio de 2009 | 21:15
SonrojadoChicaGui?odesquiciadoLlorandoLloricamu?eco de nieveDemonioMuchas risasChicaSonrojado
Escrito por Invitado
Viernes, 08 de junio de 2012 | 19:54

El "DÍA DEL BOMBERO BOLUNTARIO ARGENTINO"es muy importante para algunas personas y para alguna gente para mi si es importante "OJO" para mi talves para algunos de ustedes no yo conosco a una persona mi PRIMA