Martes, 07 de julio de 2009



Ya lo dijimos muchos de nosotros en la pasada final de la Champions League, en la que el antiguo equipo de Cristiano Ronaldo, el Manchester United, perdió contra un gran Barça por 2 goles a 0.

Ese día no pudieron jugar con la habitual indumentaria roja debido a que el Manchester jugaba como equipo visitante, por lo que vistieron con la segunda equipación, toda de color blanco.

Tras su gran desperación al no poder ganar y verse infinitamente superado por un FC Barcelona avallasador, por su chulería prepotente, quedó demostrado que a Cristiano Ronaldo le quedaba muy bien ir vestido de blanco, y que su destino acabaria siendo el Santiago Bernabeu y por tanto, el gran y glorioso Real Madriz.

En su presentación han asistido la burrada de 90.000 personas según MARCA, y la afición supongo que espera que no sea el único lleno de esta temporada, porque si los resultados no acompañan mal agüero le veo a este nuevo Madriz Galáctico.

¿Será capaz el R, Madrid lleno de estrellas destronar al bloque del Barça? Lo veremos muy pronto, y espero que no, aunque como buen deportista deseo que gane el mejor.
O sea, el Barça.


Tags: blanco, Cristiano, Ronaldo, Real, Madrid, presentación

Escrito por jonyvigut @ 1:31  | Para regalar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios