Domingo, 19 de julio de 2009

Un amigo, un hermano, un esposo, un compañero, un hijo se ha separado por un tiempo de nuestro hogar, se ha alejado de su familia, de su pequeño barrio o vereda, ha asumido un compromiso que solo esta dado para quienes han nacido para ser Héroes, aquellos que entrega con valentía parte de su juventud, de su fuerza y su valor para defender a la Patria, para protegernos a todos nosotros.
Es así como en cada rincón de Colombia, se encuentra un ser humano excepcional, un verdadero hombre que cambiado las comodidades de la vida en la ciudad o la tranquilidad del campo, por una vida llena de riesgos, peligros y sacrificios, y lo ha movido tan solo el interés y ambición de defender la Nación, sostener la Republica y salvaguardar a sus compatriotas de los males y enemigos que solo piensan en destruirnos, este colombiano es hoy un héroe nacional.

Colombia es una Nación con Esperanza, un País que renace de las cenizas, para escalar hacia la Paz y la Prosperidad, una Patria que se aviva día a día con cada colombiano trabajador, cada empresario pujante, cada mujer entregada a su hogar, cada joven estudiante, cada familia en el campo y la ciudad, que deben en gran medida su seguridad y libertad a las Fuerzas Armadas de Colombia, integrados por hombres y mujeres que han asumido con decisión y compromiso la sagrada misión de proteger y defender a sus conciudadanos.

Las Fuerzas Militares y de Policía son hoy el sostén de la Republica y garantía de la Reconstrucción Nacional. Ustedes amigos compatriotas que día a dia, en la montaña, en el mar, en los aires, y calles de las ciudades arriesgan su vida, y aplazan sus propios proyectos y sueños personales, solo para proteger y defender a la Patria y a todos nosotros, con honor, lealtad y sacrificio merecen el agradecimiento y reconocimiento de todos sus compatriotas.

Soldado, Policía de la Patria, Colombia Unida te agradece, no es suficiente las palabras, no bastan los innumerables signos de respeto y aprecio que puedan dar los millones de colombianos, porque solo Dios sabe cuan grande es tu sacrificio, y tan solo la Divina Providencia sabría colmarte con las bendiciones y protección que requiere este ejercito de hombres valerosos. Que El Señor Dios de los Ejércitos, quien hace triunfar en la Batalla y que humilla a los malvados, los Bendiga y los Proteja para el Bien de Colombia y de cada uno de sus ciudadanos.

Dios Bendiga a Colombia, Dios Bendiga a su Ejercito, a su Armada Nacional, su Fuerza Área y Policía, Dios Guarde y Proteja a su Pueblo, y lo libre de todos su enemigos. “Dios de los ejércitos, restáuranos, que brille tu rostro y nos salve”

Vía Grupo faceebok


Tags: grupo, facebook, respaldo, fuerzas, militares, Colombia

Escrito por jonyvigut @ 0:09  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios