Mi?rcoles, 22 de julio de 2009

El video siguiente corresponde a un acto celebrado en Estados Unidos el pasado mes de junio, unos días después que se confirmase el fichaje del jugador Kaká por el Real Madrid.
En él aparece Caroline Celico, esposa del futbolista y pastora de la Iglesia Renacer en Cristo, calificando el fichaje de su marido por el Real Madrid de "una oportunidad maravillosa" y afirma que le va a permitir abrir una iglesia.

"Vamos a poder estar abriendo una iglesia allá porque existen vidas que necesitan oír este testimonio. Es eso lo que nos motiva, es eso que nos alegra mucho", dice.

"Dios colocó el dinero en la manos de quién, del Real Madrid, para contratar a Kaká. Fue una gran bendición (...), el Señor nos quiere allí, en Madrid", agrega Celico en la grabación.

Las congregaciones evangélicas son las que más han crecido en Brasil en los últimos años a costa de una decreciente mayoría de devotos católicos.
Los evangélicos pasaron de representar el 6,6 por ciento de la población brasileña en 1980, a cerca del 17 por ciento en la actualidad, con unos 30 millones de fieles, según diversos estudios.



Vía El Telégrafo


Tags: Caroline, Celico, Kaká, iglesia, evangélica, real, madrid

Escrito por jonyvigut @ 1:33  | Mecachis
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Escrito por Invitado
Jueves, 13 de agosto de 2009 | 10:10
hola soy una chica cubana y me inetreza mucho que me avisaran cuando se va a implantar la iglesia gracias caroline por este proyecto que es una bendicion para muchos recibir la palabra de dios
Escrito por jonyvigut
Jueves, 03 de septiembre de 2009 | 0:55
A Pochi de Tenerife le aconsejamos visite nuestro post LIBERTAD DE EXPRESI?N Y OPINI?N Y RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION de este blog. Un gran saludo virtual