Viernes, 21 de agosto de 2009

La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta, también llamada libertad de prensa.

El artículo 50 del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, entre otras normas, también establece la responsabilidad de la Empresa de lo que ocurra en su interior, siempre que se haya producido imprudencia o negligencia, por lo cual es comprensible que este tipo de establecimientos limiten la entrada por diversas causas. Asimismo existe para los propietarios la obligación de impedir en su local el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. (art.23 h) L.O.P.S.C.).



Por tal motivo, y debido a ciertos comentarios habidos hasta la fecha y que por ser malsonates y chabacanos los he cortado de raiz, y entendiendo la libertad de expresión en mi blog como me sale de los cojones, suprimiré los comentarios que hagan falta por no ajustarse a las mínimas normas de convivencia.

Cada uno es libre de comentar lo que quiera, como yo soy libre de postear lo que me venga en gana, pero siempre hay algún comentario que pasa de la raya.

¿Queda claro? Pués muchas grácias por vuestra atención y colaboración. 


Tags: libertad, expresión, opinión, reservado, derecho, admisión

Escrito por jonyvigut @ 19:00  | Cab?ries
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios