Mi?rcoles, 26 de agosto de 2009



Al poco de comenzar la gira (EEUU), Vicious se marchó del hotel Holiday Inn en Memphis, Tennessee, en busca de drogas. Después le encontraron en un hospital, con las palabras «gimme a fix» («dame un chute»Gui?o grabadas en el pecho con una cuchilla.
Vicious llamó al público «puñado de maricas», durante un concierto en San Antonio, Texas, antes de golpear a un espectador con el bajo en la cabeza.
En Baton Rouge, Luisiana, recibió sexo oral simulado en el escenario, sobre lo que después declaró: «ese es el tipo de chica que me gusta».
Sufriendo el sindrome de abstinencia de la heroína en el concierto de Dallas, Texas, escupió sangre encima de una joven punk que se había subido al escenario y le había propinado un puñetazo. Después, esa misma noche, acudió al hospital a tratarse varias heridas.
Ya fuera del escenario, se dice que le dio una patada a una fotógrafa, atacó a un guarda de seguridad, y finalmente retó a uno de sus guardaespaldas a pelear. Tras recibir una paliza, dicen que exclamó: «Me gustas. Ahora podemos ser amigos».

Visto en Wikipedia


Tags: sid, vicious, sex, pistols

Escrito por jonyvigut @ 17:43  | Mecachis
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios