Jueves, 10 de septiembre de 2009

   

Todavia quedan, aunque para muchos de nosotros parece que sea cosa del pasado. Y para el próximo domingo 13 de septiembre se cree que vendrán unos cuántos a fastidiar un dia de libertad y tranquilidad en el pueblo catalán de Arenys de Munt.
Ellos son muy gallitos en manada, pero incluso así son más MIERDA de lo que parecen estando solos.

Defienden la unidad de España, querrían resucitar a Franco o incluso a José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange e hijo del dictador Miguel Primo de Rivera.
Queda bien demostrado que toda esta calaña son unos BORREGOS a quienes gusta ser guiados por dictadores.



He perdido el tiempo, perdido en mirar que idioteces comentan por la red sobre la prómixa CONSULTA de Arenys, y como no es de extrañar me encuentro en el Nuevo Alcázar frases como estas:

- "ESPAÑOLES,DEMOSTREMOS A LOS ROJOS,SEPARATISTAS Y DEMAS “TUPAMAROS”,QUE AUN EN ESPAÑA QUEDAMOS HOMBRES Y MUJERES QUE TODAVIA LA AMAMOS"

- "hoy sera este pueblo, mañana la region entera de Cataluña, y quien sabe, si dentro de muy poco tiempo, tengamos como Nación y Patria, otra Yugoslavia, …"

- "!.¡¡PASAD LA CONSIGNA…..ESPAÑOLES:TODOS EL 13 DE SEPTIEMBRE A ARENYS DE MUNT!!.¡Y si dicen q.somos FACHAS,respondamos….¡SI SOY FACHA…PASA ALGO!."

- "yo vivo en Madrid, y la verdad es que me gustaría estar en la manifestación el próximo día 13 de Septiembre para apoyar a nuestros compatriotas catalanes. Viva Siempre la Unidad de España"

- "¿Acaso nos da igual al resto de los españoles si se desmembra nuestra Patria?
Os recuerdo que se está fraguando la Ley de Consultas en el Parlamento catalán y que en nada, podemos vivir un Referéndum por la Independencia a nivel regional en Cataluña: ¡Toda España tiene algo que decir! Unamos nuestras fuerzas y vayamos a Arenys, mostrando un clamor unánime contra el Separatismo"



Más AQUÍ

||*||        VISCA CATALUNYA LLIURE !!!


Tags: falange, española, chorizos, fachas, fascistas, franco

Comentarios