Lunes, 14 de septiembre de 2009

El Estado la habia prohibido al considerar que ese tipo de consultas son competencia exclusiva del Estado y que a tal efecto era un "referéndum disfrazado", en cambio habia autorizado una manifestación fascista de Falange Española.
El Ayuntamiento de Arenys de Munt se desmarcó en dejarles la infraestructura para la votación y se ha hecho en un local privado.

Lo que tenia que ser una consulta de vecinos de un pequeño pueblo del maresme barcelonés (Catalunya), ha sido notícia a nivel nacional e incluso internacional, al estar seguida por más de cien periodistas acreditados, diversas televisiones, y profesionales de Alemania, Alemania, Francia, Irlanda, Italia y Gran Bretaña.

La consulta, que no era vinculante y por tanto sin validez legal, tenia como pregunta para contestar: «¿Está de acuerdo que Cataluña sea un Estado de derecho, independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea?».

2.671 personas, un 41,01% del censo, han ejercido su derecho al voto y el 96 % ha ganado con un aclaparador SI. Del total de sufragios emitidos, 2.568 se han decantado por el SI, 61 por el NO, 29 en blanco y 12 votos nulos.

En Arenys de Munt ha empezado una nueva carrera y muchos municipios catalanes quieren hacer una consulta similar.
La sociedad civil ha demostrado a sus políticos que estan cansados de los trapicheos que tienen con España, y no les vale el Estatut, lo que realmente quieren es la INDEPENDENCIA de una vez por todas.

CATALONIA IS NOT SPAIN, VISCA CATALUNYA LLIURA !!!

Algunas fotos de este memorable día que pasará a la historia de la Catalunya moderna.

EL PRIMER VOTANTE



Los fachas con su "Cara al Sol" y no sé que más idioteces



Algunos, si te los encuentras por la noche, hasta hacen miedo.
Sólo son valientes EN GRUPO, sólos son unos MEDIA MIERDA.



Al final, CUATRO GATOS.
Como mucho, ...80. La gente del pueblo habia llegado a tener cierto miedo, y aunque son de una raza en extinción, se clonan y salen de nuevos y peores. Son de la España canosa, defienden la Unidad de España y eso de que es UNA y NO CINCUENTA Y UNA.
Ya les vale, igual pronto cantarán eso de 1 y no 47. Goodbye, España ...



Y los separatistas catalanes, los independentistas, viéndolos desde la lejania



A más de uno le entró la risa. El espectáculo se lo valía. Lo digo por las tonterías que cantan y dicen. Incluso tiraban cacahuetes como a los monos.



Tenía que ser un día tranquilo y anónimo, los fachas hicieron que más de 400 policías estuvieran vigilando. Los malos no eran estos.



...sino estos, los del pollo de "Una, Grande y Libre"



En definitiva, a parte del marrón este de los FACHAS, por lo demás ha sido un domingo tranquilo, democrático y feliz para todo el pueblo de Arenys de Munt y para todos los que lo han visitado apoyando esta Consulta por la Independencia de Catalunya.





A Catalunya, España, Europa y el Mundo, Arenys de Munt ha dado una lección de buenos modales y de SENY (juicio, cordura, sensatez).

VISCA CATALUNYA LLIURE !!!                         ||*||

                 INDEPENDÈNCIA


Tags: resultados, consulta, popular, independencia, catalunya, arenys, fotos

Comentarios
Escrito por Invitado
Jueves, 14 de abril de 2011 | 15:03

MUERTE A CATALUNYA