Viernes, 18 de septiembre de 2009
                 

El pasado mes de agosto, la propietaria del nicho situado en el Westwood Village Memorial Park, que está encima de donde está enterrada la actriz sex symbol Marilyn Monroe, la puso a la venta mediante una subasta a traves de la web Ebay.

Su objetivo era utilizar el dinero de la venta para poner fin a la hipoteca de 1,6 millones de dólares que pesa sobre su finca de 7 kilómetros cuadrados en el lujoso barrio de Beverly Hills.

Al final, la subasta superó los 4,6 millones de dólares en la puja realizada durante diez días y que concluyó el pasado dia 26, y en la que se registraron 70 entradas, si bien los gestores del portal de subastas descartaron la mayoría por considerarlas falsas pujas.

Un desconocido participante desde Japón fue quien dio el precio más alto, 4.602.100 dólares, aunque tras la conclusión de la subasta envió un correo electrónico anulando la operación y declarando que necesitaba cancelar eso por problemas de pago.

Posteriormente, la representante de la propietaria se puso en contacto con otros 11 participantes que superaron los 4,5 millones de dólares en la subasta para recibir una última oferta en un plazo de 24 horas, aunque de momento se desconoce el final de esta historia.


Tags: declarado, insolvente, puja, tumba, marilyn, monroe

Escrito por jonyvigut @ 12:32
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios